• Home
  • /
  • Question
  • /
  • ¿El receptor dice que no funciona con altavoces de 8 ohmios?

¿El receptor dice que no funciona con altavoces de 8 ohmios?

Preguntas¿El receptor dice que no funciona con altavoces de 8 ohmios?
preguntada 2 años antes

Mi receptor/amplificador dice que no soporta altavoces de 8 ohmios.

7 Respuestas
Best Answer
contestada 2 años antes

Creo que has leído mal las especificaciones, o tu pregunta esta mal expresada. Ya que 8 ohmios es la impedancia más fácil de llevar para un amplificador, es cuando esta baja o sube de 8 ohmios que pone más demanda en el amplificador y requiere más corriente eléctrica. Pero la impedancia de los altavoces variará indefinidamente, tanto en como hayan sido fabricados, como en la frecuencia de audio que tengan que reproducir. Algunas impedancias de los altavoces varían más que otras y entonces se necesita tener un receptor o amplificador que pueda conducir oscilaciones de impedancia anchas. En ese momento puedes buscar un receptor (buena idea de todos modos) que aumente la potencia significativamente cuando la impedancia caiga de 8 a 4 ohmios e incluso a 2 ohmios. Esto asegurará que no tendrás ningún problema y que el amplificador pueda conducir los altavoces con eficacia. Deberías volver a leer los requisitos.

contestada 2 años antes

Las respuestas anteriores son correctas. Toca volver a leer su manual.

contestada 2 años antes

La gran mayoría de los amplificadores modernos tolerarán altavoces de 8 ohmios. No te preocupes, si el volumen se mantiene dentro de un rango razonable no deberías tener problemas.

contestada 2 años antes

Probablemente diga que no debe conectar altavoces con menos de 8 ohmios. No utilice altavoces de 4 ohmios con ese receptor.

contestada 2 años antes

La mayoría de los receptores son capaces de utilizar altavoces de 4 a 8 ohmios. Lea atentamente el manual de su receptor. Los altavoces de impedancia inferior utilizan mas energía.

contestada 2 años antes

Cuanto menor sea el número de impedancia, más difícil se le hará la etapa de amplificación al receptor. Esto hará que el receptor joda sus dispositivos de salida (humo) o active el circuito de protección.

Hace muchos, muchos años, 8 ohmios era el estándar. Me cuesta creer que cualquier receptor indique que los altavoces de 8 ohmios son inapropiados.

Los altavoces de impedancia más baja, en general, sonaran más alto que los altavoces de impedancia más alta – los altavoces de 4 ohmios suenan más alto que los altavoces de 8 ohmios, pero implica una carga de trabajo más alta para el amplificador y hará que genere más calor. El calor es malo para los amplificadores.

Me gustaría conocer la marca y el número de modelo del receptor que tienes.

contestada 2 años antes

La mayoría de los altavoces tienen un promedio de 8 ohmios. También puede se pueden obtener altavoces de 6 y 4 ohmios. Cuanto más cercanos estén a 0, mas altas son las probabilidades de dañar el receptor.

Los altavoces de menos de 8 ohmios usualmente son altavoces de un sistema de cine en casa (satélites). Estos no están diseñados para trabajar con otros equipos.